martes, 19 de febrero de 2008

una tonteria

Estoy haciendo cosillas sin importancia

9 comentarios:

Mª Carmen Blanco dijo...

Ya tienes otro comentario: Te agradezco que quieras animarme.

Mª Carmen Blanco dijo...

Menos mal que hay alguien que sabe apreciar lo que cuesta ANDAR sin VER. Gracias

Mª Carmen Blanco dijo...

¿Será la definitiva?

Unknown dijo...

fffffffff

Bruno dijo...

Hola.

¡Gracias por escribir un comentario en mi blog!
He ido añadiendo nuevas entradas sobre Rusia cada día, a ver si os gustan.

Mª Carmen Blanco dijo...

Es domingo y sigo con el blog.Parece que voy cogiendo el "tranquillo" a publicar comentarios en los blogs de los compañeros.

Mª Carmen Blanco dijo...

Parece que no estás metida en tu blog; voy a entrar en Skype, a ver si estás conectada.
Me voy al otro ordenador, al que no señala los acentos.

Mª Carmen Blanco dijo...

Hola,creo que nos merecemos un premio por la persistencia.
Ya estoy metida en los blogs; he visto tus comentarios y sentido del humor no te falta.
Nosotras vamos a terminar sabiendo de todo: blogs
, wikis, skipe, aud´´ifonos, micr´´ofonos ¡Yo qu´´e s´´e! Pero te aseguro que lo que nos ha pasado esta mañana, no se nos olvida en la vida.

Mª Carmen Blanco dijo...

Voy a ver si meto otra foto.
Mañana te digo. tenemos que estar bien prepardas para el viernes a las 11,00h.
¡LA HORA DE NUESTRO BLOG! ¿FUNCIONARA?